Asignación de Número oficial para casa habitación

Asignación de número oficial a la propiedad para nuevas Edificaciones.


Detalles del trámite.
Dependencia:
Secretaría de Desarrollo Urbano, Obras Públicas, Ecología y Transporte
Clave trámite:
SEDUOPEYT-2023-10660-024-A
Tipo de Solicitud:
Trámite
Requisitos.
  • Solicitud Oficial.

    Llenada en tinta azul, firmada por el propietario, copropietarios y titular de la licencia.

  • Carta Dirigida al Secretario de Desarrollo Urbano.

    Documento dirigido a Arq. José Gerardo García Martínez especificando la información requerida.

  • Copia del Título que Acredite la Propiedad.

    Título de propiedad inscrito en el Registro Público de la Propiedad, contrato de compra venta ratificado ante notario (original), anexando copia del pago del ISAI.

  • Copia de Contrato de Arrendamiento Notariado Vigente.

    Documento notariado y vigente.

  • Copia de Identificación por Ambos Lados del Propietario y/o Apoderado.

    INE o pasaporte. En caso de persona moral, anexar acta constitutiva, poder notariado y Constancia de Situación Fiscal.

  • Carta Poder.

    Notariada para actos de dominio o simple para ingreso y recogida de papelería, anexando copia de identificación de testigos.

  • Copia del Tarjetón del Impuesto Predial Pagado.

    Correspondiente al año en curso.

  • 6 fotografías de la situación actual del predio.

    Impresas en hoja tamaño carta, dos fotos horizontales por hoja, tomadas desde todos los ángulos posibles

  • Copia del Plano y Acuerdo de Antecedente Autorizado.

    Inscrito en el Instituto Registral y Catastral del Estado de Nuevo León, con sellos de Desarrollo Urbano o de Obras Públicas.

  • Plano de Ubicación Real del Predio.

    Puede ser una impresión de Google Maps.

  • Inscripción en el Instituto Registral y Catastral.

    El predio debe estar inscrito en el Instituto Registral y Catastral del Estado.

  • NOTA: De no presentar los documentos requeridos y no cumplir con los lineamientos Municipales, NO SE DARÁ INGRESO al trámite. .
  • No se aceptan documentos con enmendaduras, raspaduras o cualquier otra clase de alteración..
  • Las revisiones de papelería, planos o croquis son presenciales hasta las 3:30 p.m..
Plazos y montos.
Plazo máximo:
10 días hábiles
Monto:
Asignación: $140.29 Certificación: $395.99
Pasos.
  • Paso 1. Revisión de documentación
  • Paso 2. Pago de derechos
  • Paso 3. Dictaminación
  • Paso 4. Aviso a solicitante
  • Paso 5. Concluido
Contacto para consultas, quejas y sugerencias.
Nombre:
Arq. Karina Yudith López Murillo
Cargo:
Auxiliar
Teléfono:
8117722100 ext 6008
Correo electrónico:
karina.lopez@apodaca.gob.mx
Formatos.